Visita de la Embajadora de Canadá a nuestro Campamento de Colonias de Verano MAPUCOANTU

El pasado 21 de enero, La Embajadora de Canadá Patricia Fuller tuvo la oportunidad de compartir con los niños de nuestra Fundación Mundo Ideal y participar de las diferentes actividades planificadas durante nuestro campamento de verano MAPUCOANTU, proyecto que se desarrolla en la precordillera de la VI Región. La Embajadora agradeció la oportunidad, la cual describió como una experiencia enriquecedora.

Sin duda, un gran reconocimiento para la obra de Mundo Ideal y una preciosa visita para el Padre Guido, Fundador de nuestra Fundación Mundo Ideal.
Gracias a todos nuestros amigos de la Embajada de Canadá en Chile. Su apoyo y cariño es energía para seguir construyendo los sueños de nuestros niños y jóvenes.

Embajada de Canada