"Mundo Ideal en el país de las maravillas"

Fundación Mundo Ideal, viajó al país de las maravillas. Nuestros niños participaron de un día dedicado especialmente a ellos para romper su rutina. El día sábado 22 de Junio de 2013,  la Fundación Mundo Ideal realizó un evento benéfico llamado “Mundo Ideal en el país de las maravillas”. Este tuvo como finalidad darles un momento de entretención a todos sus niños de 6 a 12 años. La iniciativa se realizó en la misma fundación ubicada en Pedro Mira 420, San Joaquín. El evento, organizado por la productora “7 Medios” de la Universidad del Pacifico contó de actividades y stand inspirado en la película Alicia en el país de las Maravillas. Previo al día del evento se les mostró la película a los niños simulando un cine, para que así estos se interiorizaran aun más de la película, logrando entender completamente el evento. Finalmente una sesión de fotos donde los niños se sacaron fotos con distintos disfraces y los personajes de la película, y así tener un recuerdo del día vivido. Fue un éxito!!! Los niños gozaron con cada una de las actividades, una fiesta en este frio invierno :)
Gracias a nuestros amigos alumnos de Dirección y Producción de eventos de Universidad del Pacifico.