Preuniversitario Mundo ideal invita a todos los jovenes a participar de su preu 2013.

Nuestro Preu nace con el objetivo de contribuir en la preparación preuniversitaria con los más altos estándares educativos para nuestros jóvenes. Este compromiso nos avala hace 13 años de éxito sostenido en la preparación para la PSU.

Ofrecemos una modalidad presencial, que consiste en:

-    Prepararse en las 4 materias: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, e Historia.

-    Orientación vocacional.

-    Acompañamiento en el proceso de inscripción a la PSU, y apoyo en el proceso de postulación a la Universidad.

-    Profesores de excelencia.

-    Material de Apoyo para cada una de las asignaturas.

-    Actividades complementarias de apoyo.

-    Amplios lugares para el estudio.

-    Áreas de Esparcimiento y recreación.

-    Horarios cómodos y cerca de tu casa.

-    Solicitud de Becas según condición socioeconómica.

- Y mucho más…

¿Cuál es la diferencia con otros Preuniversitarios? Al ser una organización sin fines de lucro, Fundación Mundo Ideal no traspasa costos de publicidad, ni de administración, ni tampoco calcula ganar dinero con las actividades que realiza. La única preocupación es que jóvenes como tú puedan acceder de la mejor manera posible a la educación superior.

Inicio Clases: Lunes 15 de abril

Lugar: Sede Fundación Mundo Ideal

Dirección: Pedro Mira 420, San Joaquín.

Teléfonos: 2 552 2287 ó  2 552 0016

Horario de atención: de 15:00 a 22:00 hrs.

Ven a estudiar en un grato y seguro ambiente cerca de tu casa. ¡La Educación Superior es  posible!

También Ofrecemos: Reforzamiento Escolar enseñanza básica; Cursos de Inglés y de Computación.