Todo el año
Grupo Guía Scout formando a futuros lideres

El "Grupo Guía y Scout Mundo Ideal" está realizando un gran trabajo con sus beneficiarios desde el mes de marzo. En él, participan 80 niños y jóvenes, atendidos por 17 voluntarios altamente comprometidos con la formación de personas, es un agrado ver la vocación de servicio hacia los demás, destacamos que los valores que se le enseña a cada uno de los niños son de suma importancia para su formación personal.
Los niños y jóvenes atendidos, tienen edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. Las
actividades realizadas se enmarcan dentro de la metodología "aprender haciendo" adoptada
por    el  método    de   enseñanza   Guía-Scout.       Los   proyectos   realizados   abarcan   un   amplio espectro de intereses de los niños y jóvenes.
El   objetivo   principal   de   nuestro    Grupo es  fortalecer  el   desarrollo   personal   de   sus beneficiarios, a través del contacto y respeto de la naturaleza, y de un mayor compromiso social. Esto hace que el trabajo con los padres sea fundamental.