Reforzando para ser cada día mejor Diciembre  2009

Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros 25 niños que se prepararon en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas e inglés. El programa se realizó gracias a la tía Pamela que estuvo con ellos durante los meses de mayo y diciembre.
Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos, ya que en promedio, los niños incrementaron en un 30% su rendimiento escolar al final del proceso. Además, ninguno de ellos reprobó el año escolar en sus respectivos colegios.
Clases de inglés abriendo puertas para un mejor vivir
Nuestras clases de Inglés fueron dictadas por la profesora, Maricel Bonilla. Además, contó con dos grupos, uno de nivel básico, y otro de nivel medio. Todos nuestros alumnos fueron padres de familia o jóvenes recién egresados del colegio en busca de mejores oportunidades. El curso se realizó entre los meses de abril y noviembre con una muy buena evaluación.
Gracias a nuestro curso de inglés, una de nuestras alumnas fue seleccionada como cuidadora de niños de una familia chilena que se radicará en Australia. También, otro alumno pudo ingresar a trabajar a un hotel de la región metropolitana.