"Animemos de color y alegría nuestro Mundo Ideal Con Deutsche Bank!

En Fundación Mundo Ideal

Actividad realizada en Octubre y Noviembre del 2011 con la colaboración de nuestros amigos de Deutsche Bank Chile junto a niños y jóvenes de nuestra Fundación.

El objetivo del voluntariado de Deutsche Bank es ofrecerles a nuestros beneficiarios un mejor lugar en donde puedan desarrollar sus actividades, un mejor lugar que de realce a la calidad del servicio que Fundación Mundo Ideal entrega. Siempre un lugar acogedor y en buen estado invita a que más personas quieran estar en él. Queremos que Mundo Ideal sea el lugar en que miles de niños y jóvenes puedan seguir soñando, descubrir sus potencialidades, y cimentar un proyecto de vida mejor del que con el que llegaron.

Durante dos fines de semana se hizo un trabajo en equipo en el cual las murallas de la entrada se lijaron días antes para estar listas a la hora de pintar, fue de gran ayuda la poda de los árboles y tanto arbusto, arreglaron la iluminaria, y terminaron haciendo un camino de cemento en la parte de atrás de las salas de actividades de los niños, todos los años el agua lluvia ingresaba por debajo por el suelo, todo era tierra, ahora, con este camino el agua se desvía y no ingresa más.

Gracias a todos nuestros grandes amigos de Deutsche Bank Chile.