7 de agosto
Día del Niño en Mundo Ideal

Por segundo año consecutivo, Mundo Ideal celebró el día del niño. El pasado domingo 15 de agosto, 110 beneficiarios provenientes de distintos programas de la Fundación (Reforzamiento escolar, Grupo Guía Scout, Colonias de verano, Preuniversitario), acompañados de 20 voluntarios pudieron disfrutar de la película “Shrek 4” en el cine Movieland del Mall Florida Center.
La jornada comenzó muy temprano, a eso de las 9:00 de la mañana cuando comenzamos a reunirnos en nuestra sede en San Joaquín. Los que llegaron más temprano, aprovecharon de jugar taca taca y tenis de mesa, para no hacer la espera tan larga. A eso de las 9:45 hrs. Partimos en bus hasta el Mall Florida Center. Luego, en el cine, compartimos la función de cine con otras organizaciones sociales de Santiago.
Debemos destacar el notable comportamiento de todos nuestros beneficiarios, quienes respetaron a los demás asistentes y las instalaciones del cine, todo en un marco de alegría y de compañerismo. Aprovechamos de agradecer a todos los voluntarios que asistieron y permitieron que nuestros beneficiarios estuvieran seguros y protegidos.
Una vez terminada la película, nos reunimos todos y disfrutamos de un snack que la Fundación había preparado. Luego, nos subimos al bus y volvimos a nuestra sede, desde donde cada uno volvió a su respectivo hogar.
Finalmente queremos agradecer públicamente a Cines Movieland por la invitación a la función de cine, por el buen trato de sus trabajadores y por las exquisitas palomitas de maíz que disfrutamos durante la película. También queremos agradecer a AMG producciones por la donación de 130 jugos personales que hicieron más dulce nuestra actividad.