Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Empresa RSE

APORTE DE EMPRESAS AMIGAS - GENERANDO OPORTUNIDADES

 

¿CÓMO?

- Uno + uno: El programa de Aporte 1 +1 le permite a las empresas y sus empleados sumar esfuerzos y comprometer una colaboración económica mutua a nuestra obra.

De ésta forma se fortalece la conciencia solidaria de los trabajadores; y el aporte corporativo contribuye también a mejorar la valoración de los empleados a la empresa, al sentir que unidos por esta causa, juntos, pueden más.

- Alianza corporativa: Su empresa puede unirse hoy a Mundo Ideal y apoyar, a través de una alianza de marca, a la generación de fondos para financiar nuestra institución y así apoyar a tantos niños y jóvenes que lo necesita. Dentro de su programa de RSE.

- Donación mensual o anual a los programas de nuestra Fundación.

- Voluntariado corporativo: El programa consiste en la realización de una actividad concreta en la Fundación; entre los empleados y los beneficiarios de Mundo Ideal. Por cada empleado que participe la empresa entrega un aporte económico a nuestra obra. El voluntariado constituye para Mundo Ideal una herramienta muy importante en que los empleados logran un acercamiento, compromiso y conocimiento de los beneficiarios de nuestra comunidad que se está trabajando.


Nuestra Fundación otorga un certificado que acredita descuento tributario por cada donación.Aprobado por el Servicio de Impuestos Internos, del art. 47 D.L. Nº 3063, de 1979 y D.F.L. Nº 1del Ministerio de Hacienda de 1986.